1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle del Verderol, Puerto de Pollença

155.000 €

Bonita planta baja en Urb. Es Gotmar de Port de Pollença. Vistas despejadas y zonas ajardinadas con amplias calles. Tiene 55 m2 distribuidos en 2 habitaciones y 1 baño. Cocina. Salón comedor. Lavanderia. Suelos de vinilo. Tiene un pequeño jardín en la zona delantera.

Pollensa en el norte de la isla es un pequeño municipio de angostas callejuelas que rodean la plaza principal llena de cafés, restaurantes y bares. Pollensa, además, cuenta con un atractivo puertecito a pocos kilómetros de distancia llamado Port de Pollensa.
Después de haber sido conquistada una vez a lo largo de los siglos, esta ciudad es bastante rica en historia. En su historia más reciente, específicamente durante la primera mitad del siglo pasado, se convirtió en una colonia poblada por artistas, escritores y músicos que descubrieron la belleza de la región, estableciéndose en Pollensa y convirtiéndose ésta en un lugar muy atractivo para los visitantes de todo el mundo desde entonces.
Hay varios puntos de interés, como por ejemplo el puente romano o ‘Pont Roma’, que sigue siendo utilizado o el Puig de Pollensa – una pequeña montaña en cuya cima se encuentra un monasterio justo en las afueras de la ciudad. (fuente ABC MALLORCA).

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²