2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en costa i llobera, Canyamel

174.000 €

Piso a 100 m. de la playa de arena de Canyamel, de 100 m2 con terraza cubierta. Tiene 2 habitaciones dobles y una individual. Salón comedor con cocina abierta con barra americana. Un baño y un aseo completo. Coladuria. El salón da a una terraza cubierta con vistas despejadas a una plaza. Las habitaciones dobles tienen salida a un balcón en la parte posterior, disponen de armarios empotrados. Junto al torrente de Canyamel. Zona muy bonita en plena naturaleza. Cerca de restaurantes y comercios. Edifico sin ascensor. Gastos comunitarios de unos 30 eur/mes.
Se venden cinco pisos
1º piso 205.000 eur
2º piso 195.000 eur
3º piso 179.000 eur
3º piso 174.000 eur
3º piso 204.000 eur
Alguno está reformado y/o tiene vistas al mar o al torrente de Canyamel. Se venden sin amueblar. La cocina no está amueblada. Las fotos amuebladas son solo un ejemplo de decoración.
Canyamel se encuentra a 55 minutos de Palma y a 1 hora del aeropuerto.
Canyamel es un complejo turístico pequeño y tranquilo situado en uno de los puntos más orientales de Mallorca en la municipalidad de Capdepera. Se le conoce por ser uno de los mejores lugares para disfrutar de unas tranquilas vacaciones y desconectar de todo. Cuenta con la playa de arena blanca, Playa de Canyamel, un desafiante campo de golf, Golf Canyamel y algunos de los mejores restaurantes de la isla, incluyendo nada menos que dos restaurantes con estrellas Michelin en la zona
Canyamel cuenta con una playa de "bandera azul" de elevada belleza, Playa de Canyamel tiene tanto partes de arena como de roca. Está rodeada de montañas y pinos que se encargan de crear un entorno paisajístico protegido. Cuenta con buenas instalaciones, como bares, tumbonas, duchas y sombrillas.
En sus proximidades también se encuentran excelentes instalaciones deportivas, que incluyen cerca de 100 pistas de tenis y el Golf Canyamel, un estupendo campo de golf local.
Canyamel cuenta con una ubicación excelente para explorar los pueblos de los alrededores, que ofrecen una oferta más amplia de atractivos históricos y naturales. La parte este de Mallorca también ha ido adquiriendo su reputación de entorno discreto y cultural que atrae a turistas en busca de algo fuera del mercado de masas y de lo excesivamente comercial.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en embat, Capdepera

515.000 €

Impresionante casa con 400 m2 construidos. A 2 km de la playa. Magníficas vistas sobre la montaña. Situada haciendo esquina y en una zona muy tranquila y despejada. En la planta principal cuenta con un amplio y luminoso salón comedor. Una gran cocina amueblada y equipada con zona de comedor y con salida a una de las terrazas donde hay una barbacoa. Dispone de tres habitaciones con grandes armarios empotrados. Y dos baños completos en la misma planta principal. Ventanas con doble acristalamiento. Posee otra terraza en la parte superior de la casa. En la parte inferior, situada en semisótano, aprovechando la pendiente de la calle tiene un garaje para 3 vehículos. Y una sala diáfana de más de 150 m2 habilitada para celebraciones familiares y de amigos, equipada con una cocina profesional, una zona de comedor y una zona de estar. También podrá encontrar otro baño completo y la lavandería, así como la sala de máquinas, donde está la caldera de alto rendimiento que alimenta la calefacción, y el descalcificador. Tiene aire acondicionado frio y calor por conductos por toda la casa. Carpintería interior y exterior de teca. Se vende equipado y amueblado, se puede entrar a vivir. Construido en 2007. Altas calidades en todos los acabados. Mosquiteras en las ventanas. Armarios forrados. Está ubicado en Capdepera a 2 km de Cala Ratjada. A 60 min del aeropuerto y a 60 min de Palma de Mallorca. Mallorhouse. com.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 400m²